Está en:

Inicio Noticias Expo Agrofuturo digital inicia el 19 de agosto con el XI Foro Internacional Ganadero

Expo Agrofuturo digital inicia el 19 de agosto con el XI Foro Internacional Ganadero

Esta iniciativa reunirá durante tres días a toda la cadena productiva del sector agropecuario para compartir las tendencias, innovaciones y abrirle la puerta a nuevos negocios.

 

El miércoles 19 de agosto se desarrollará el XI Foro Internacional Ganadero que le brindará a los productores las herramientas claves para lograr un manejo holístico de sus ganaderías. (Lea: Expo Agrofuturo le apuesta a la reinvención del agro desde la virtualidad)

 

De acuerdo con los organizadores el ganadero de hoy debe ser productivo y sostenible con sus prácticas, es por esto que se habla del manejo holístico en la ganadería, el cual tiene como enfoque tomar decisiones para el desarrollo de proyectos regenerativos en lo económico, social y medioambiental. El principal reto del ganadero actual es lograr integrar estos tres factores sin disminuir su producción.

 

Serán 11 conferencistas que desde las 9:00 a.m. hasta las 6:30 p.m. dictarán charlas en torno a la ganadería regenerativa en Colombia y se abordarán temáticas que darán a conocer los aportes de la tecnología al desarrollo de una ganadería sostenible.

 

 

Compartir