Está en:

Inicio Noticias Exaltación póstuma a Daniel Cadavid Londoño

Exaltación póstuma a Daniel Cadavid Londoño

José Félix Lafaurie Rivera, presidente ejecutivo de la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán), le entregó a la viuda del dirigente, Mónica Valencia Upegui, y a sus hijos Emiliano y Luciana la Gran Cruz de Honor Pedro Castro Monsalvo.

 

“Para la Junta Directiva ha sido lamentable el desenlace de esta enfermedad tan cruel que le tocó al final de su vida a Daniel Cadavid. Fue compañero de muchísimos años, se entregó en alma por Fedegán, un gran ganadero, pero al mismo tiempo un gran dirigente y, mire usted lo que es el destino: terminó su trayectoria terrenal como dirigente gremial, como presidente de la Junta Directiva de Fedegán”, afirmó el presidente ejecutivo de Fedegán.

 

Un dirigente leal a Fedegán

 

Y añadió que “Daniel siempre fue leal a nuestras causas, siempre fue un puntal en la Junta Directiva en épocas muy duras, pero siempre estuvo al lado de Fedegán, siempre me apoyó y es un agradecimiento que tendré y recordaré por el resto de mi vida”.

 

Mónica Valencia, esposa de Daniel Cadavid, agradeció a Fedegán este reconocimiento. “Es un momento importante para nosotros. Es un orgullo poder estar acá en representación de Daniel. Sabemos lo importante que ha sido su representación en el gremio y todo lo que ha hecho. Para nosotros es un legado muy importante y valioso poder representar y demostrar todo lo que él nos enseñó”.

 

Daniel Cadavid Londoño fue un reconocido productor ganadero, que lideró y desarrolló iniciativas importantes con el sector público, privado y la cooperación internacional en la región del Bajo Cauca, que beneficiaron a miles de productores de Antioquia.

 

 

Compartir