Está en:

Inicio Noticias Este 2017 viene cargado con los mejores eventos ganaderos

Este 2017 viene cargado con los mejores eventos ganaderos

Algunas entidades y asociaciones encargadas de la organización de estas importantes actividades llevan meses planeando cada detalle. La temporada taurina, Expo Malocas, Feria Nacional Equina, XXI Agroexpo, Ferial Nacional Simmental y Simbrah, Feria Nacional Cebú son algunas de las que ya están confirmadas.
 
Les presentamos algunos de los encuentros que seguramente darán de qué hablar durante este año y que consideramosn usted no se debe perder. (Lea: 5 tareas que no pueden dejar de hacer los ganaderos durante las fiestas)
 
Temporada taurina
 
Manizales, Bogotá y Medellín serán las ciudades encargadas de abrir la temporada de la fiesta brava durante este 2017 para deleitar a miles de aficionados.
 
Del 2 al 8 de enero, en el marco de la Feria de Manizales, se llevará a cabo la versión número 62 de la temporada taurina. Las corridas y novilladas serán las principales atracciones de este tradicional evento.
 
Julián López ‘El Juli’,  José Antonio Camacho o Morante de la Puebla, Pablo Hermoso de Mendoza, Luis Bolívar, Sebastián Castella, Andrés Roca Rey, Miguel Ángel Perera, son algunos de los nombres que adornan el cartel de lujo de la feria que tendrá lugar en la plaza de toros El Monumental.
 
 
Compartir