Está en:

Inicio Noticias Estas son las instrucciones para participar en Subastas Tv Agro

Estas son las instrucciones para participar en Subastas Tv Agro

Si usted desea hacer parte del evento y tener la oportunidad de adquirir alguno de los lotes comerciales que se visualizarán durante la emisión, debe cumplir con algunos requisitos, como ser mayor de edad si es persona natural, o cumplir con la legislación mercantil si es persona jurídica.
 
Antes que nada, debe inscribirse previamente como proveedor o comprador directamente en la página de Subastar, www.subastar.com.co. (Lea: No se pierda el programa Subastas TvAgro el próximo 31 de enero)
 
Allí deberá diligenciar el formulario de inscripción en línea, y posteriormente recibirá un correo electrónico donde se solicitarán varios documentos que debe anexar para completar el proceso de inscripción, que se realiza una sola vez.
 
 
Para vender
 
Después de inscribirse como proveedor, un técnico de Subastas Tv Agro visitará su finca para llevar a cabo la inspección general del predio. El ganado se clasifica para conformar lotes homogéneos y se identifica con orejeras o con el hierro.
 
A continuación, los lotes serán pesados en básculas oficiales con certificado de calibración vigente, y el peso registrado se utilizará en los videos y en la facturación de la subasta. Luego, se procede a grabar el lote con distintas tomas para detallar muy bien a los bovinos.
 
 
Compartir