Estas son las fincas que recorrerá la VIII Gira Ganadera de Evagro
Publicado por Fedegán on Monday, 20 May 2019
Las empresas han diseñado el recorrido para capacitar a ganaderos, empresarios, estudiantes, campesinos, docentes y demás interesados en parámetros reproductivos, nutricionales, comercialización, características fenotípicas y manejo de las principales razas bovinas.
Los organizadores eligieron 4 modelos de producción de empresas ganaderas que se han convertido en ejemplos a seguir en la región y en el país por su eficiencia y calidad de genética. (Lea: Alístese para la VIII Gira Ganadera en Montería de Evagro y Taurus Genetics)
Según ellos, estas empresas se destacan por “el trabajo realizado con gran dedicación y profesionalismo desde varios años atrás”, donde se estudiarán tanto su historia como los parámetros empresariales, con conocimientos que podrían ser aplicados a otras empresas ganaderas.
“Contaremos con el acompañamiento de expertos de cada agroindustria que nos contaran sobre todos los factores involucrados en la producción de carne o leche con las diferentes razas que veremos”, afirmaron los organizadores.