Está en:

Inicio Noticias Estas son las fincas que recorrerá la VIII Gira Ganadera de Evagro

Estas son las fincas que recorrerá la VIII Gira Ganadera de Evagro

Las empresas han diseñado el recorrido para capacitar a ganaderos, empresarios, estudiantes, campesinos, docentes y demás interesados en parámetros reproductivos, nutricionales, comercialización, características fenotípicas y manejo de las principales razas bovinas.

 

Los organizadores eligieron 4 modelos de producción de empresas ganaderas que se han convertido en ejemplos a seguir en la región y en el país por su eficiencia y calidad de genética. (Lea: Alístese para la VIII Gira Ganadera en Montería de Evagro y Taurus Genetics)

 

Según ellos, estas empresas se destacan por “el trabajo realizado con gran dedicación y profesionalismo desde varios años atrás”, donde se estudiarán tanto su historia como los parámetros empresariales, con conocimientos que podrían ser aplicados a otras empresas ganaderas.

 

Contaremos con el acompañamiento de expertos de cada agroindustria que nos contaran sobre todos los factores involucrados en la producción de carne o leche con las diferentes razas que veremos”, afirmaron los organizadores.

 

 

 

Compartir