Está en:

Inicio Noticias Están disponibles las memorias del Foro Internacional de la Leche

Están disponibles las memorias del Foro Internacional de la Leche

Están disponibles las 12 conferencias impartidas por los colombianos invitados. Foto: CONtexto ganadero.
La totalidad de las charlas que durante 2 días impartieron expertos de Costa Rica, Brasil y Colombia, durante el evento más importante del sector lácteo se encuentra a disposición de nuestros lectores.
 
El futuro de la lechería tropical fue el eje temático sobre el cual versaron las conferencias impartidas por cada uno de los invitados, las cuales les permitieron a los más de 400 asistentes tener una mirada clara sobre el panorama actual y empezar a planear el futuro con un poco más de certeza y conocimiento. (Lea: Descargue en este enlace las memorias completas)
 
En el link de descarga del material, nuestros lectores tendrán la posibilidad de acceder a los archivos de las conferencias de los brasileños Duarte Vilela y Rui Silva, que hablaron sobre su visión de la lechería tropical, y del costarricense Arturo Solano que hizo lo propio pero sobre el modelo de su país.
 
De igual manera, están disponibles las 12 conferencias impartidas por los colombianos invitados y la presentación del presidente de Fedegán, José Félix Lafaurie Rivera, una de las que más solicitaron quienes estuvieron presentes en el Foro Internacional.
 
 
Compartir