Está en:

Inicio Noticias Esta es la agenda definitiva del 37° Congreso Nacional de Ganaderos

Esta es la agenda definitiva del 37° Congreso Nacional de Ganaderos

Falta menos de un mes para que se realice el encuentro más esperado por los propietarios de ganado vacuno, organizado por la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán). (Lea: Comercio exterior y ganadería sostenible, temáticas del Congreso Nacional de Ganaderos)

 

El congreso está dividido en 2 sesiones que tratarán una temática distinta cada una: en la mañana, los panelistas invitados hablarán sobre las posibilidades de exportación de carne en el mercado chino, mientras que en la tarde se enfocará en la importancia de la ganadería sostenible.

 

La jornada inicia a las 8.30 am con la bienvenida por parte del presidente de la junta directiva de Fedegán, Óscar Daza Laverde, seguida por la instalación del evento a cargo del ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Andrés Valencia Pinzón.

 

A continuación, hablará el secretario general de la Secretaría Internacional de la Carne (IMS), Hsin Huang, que hablará sobre las posibilidades de la ganadería colombiana en el mercado chino de carne. (Lea: Las posibilidades de negocios de exportación de carne a la China)

 

 

 

Compartir