Está en:

Inicio Noticias “Enhorabuena el Gobierno logró superar esta crisis”: Lafaurie tras apertura de vía al Llano

“Enhorabuena el Gobierno logró superar esta crisis”: Lafaurie tras apertura de vía al Llano

“Superar en parte la crisis que generó el cierre de la vía al Llano nos deja una enseñanza a los colombianos: el país debe tener claro que la única forma de lograr un desarrollo armónico de las regiones y generar condiciones básicas para que el sector privado pueda invertir, generar riqueza y bienestar, es con vías”, dijo el dirigente gremial.

 

Lafaurie Rivera recordó que esta es una carretera vital. “Por esta razón es importante que el gobierno avance en abrir la licitación correspondiente para hacer el viaducto y evitar que la inestabilidad del talud vuelva a afectar la vía”.

 

Más inversión en vías rurales

 

Recordó que Colombia tiene un atraso de 20 o 30 años en materia de infraestructura vial y espera que, con una parte importante de los recursos que generalmente son invertidos en otras cosas que no tienen igual impacto, “el Gobierno haga lo que han hecho todos los países: vías, principales pero también vías terciarias, que son las que afectan el sector rural”.

 

Enhorabuena el gobierno logró superar esta crisis y nos deja una gran lección que tenemos que aprender de aquí en adelante”, agregó el presidente ejecutivo de Fedegán.

 

 

 

Compartir