Está en:

Inicio Noticias En octubre Almagán realiza nueva venta virtual de semilla

En octubre Almagán realiza nueva venta virtual de semilla

Esta temporada es propicia para realizar la siembra de pastos y forrajes a fin de tener alimento para el ganado cuando llegue la temporada seca.

 

Es por ello que Almagán junto a Sáenz Fety realizarán una gran venta virtual de semillas el próximo 6 y 7 de octubre para que los ganaderos aprovechen y adquieran el mejor material para sembrar en sus fincas.

 

Las semillas tendrán un descuento hasta del 7 % sobre el precio habitual y la entrega será en el domicilio del ganadero. (Lea: Semillas con descuentos del 7% en la gran venta virtual de Almagán)

 

De acuerdo con la información del Ideam, para los meses de septiembre, octubre y noviembre, e prevén incrementos de lluvias por encima de los registros históricos en la Península de La Guajira, centro del litoral Caribe, Magdalena, Atlántico, Cesar, centro de Bolívar, Norte de Santander, Boyacá, Cundinamarca y Chocó. Para cada una de estas zonas del país se podrá encontrar en el catálogo la semilla que más se adecúe, teniendo en cuenta la pluviosidad y el suelo.

 

Además, durante la venta, Almagán ofrecerá asesoría profesional a los compradores sobre buenas prácticas, características y beneficios de los productos que se tendrán disponibles, con el fin que los participantes de la venta virtual puedan adquirir productos adecuadamente.

 

Es importante tener en cuenta que no todas las semillas funcionan de manera óptima en cualquier finca y por eso se debe considerar las características del predio para sembrar el mejor material y así conseguir el resultado que el ganadero espera.

 

En la venta que se va a realizar el próximo 6 y 7 de octubre se ofrecerán materiales de forrajes de clima cálido como las Brachiarias híbrido Sabiá y las variedades como Decumbens y Brizantha Maraundu, Piata, Xaraes o Toledo, Humidicola y Dictyoneura o Llanero. También están los materiales de Panicum o Megathyrsus como Mombaza y variedad de maíces.

 

 

Compartir