Está en:

Inicio Noticias En Exposabana, conozca el primer robot de ordeño en Latinoamérica

En Exposabana, conozca el primer robot de ordeño en Latinoamérica

El potencial de la raza Simmental para las explotaciones lechera fue la principal razón que tuvo la Agropecuaria 2G para instalar un sistema que incrementara la producción. La inauguración tendrá lugar en un día de campo realizado el 14 de diciembre en las instalaciones de la Hacienda Andalucía ubicada en Cogua. (Lea: ¿Cómo funcionarían los ordeños robotizados en sistemas de pastoreo?)

 

DeLaval, experto en robótica a nivel mundial presenta la revolución de las producciones lecheras por medio del Sistema de Ordeño Robotizado en Pastoreo VMS V300, que tiene la capacidad de personalizar la producción, pues es más preciso y rentable, cualidad que buscan todos los medianos y grandes productores de leche en Colombia.

 

El VMS300 es un verdadero sistema de ordeño voluntario que trabaja naturalmente para lograr tener vacas más sanas dentro de los predios ganaderos, lo que significa que se puede tener una mayor longevidad, productividad, reproducción y rendimiento.

 

Según los representantes de DeLaval, este es el “ordeño más suave jamás creado y está en la capacidad de ordeñar de manera eficiente, precisa y consistente las 24 horas del día, los 7 día de la semana, por lo cual conserva los costos de servicio, mantenimiento e insumos”. (Lea: Ordeño voluntario, una tendencia que se impone en el mundo)

 

 

 

Compartir