Está en:

Inicio Noticias En el Meta, la ganadería sigue creciendo a pesar de las dificultades

En el Meta, la ganadería sigue creciendo a pesar de las dificultades

Los productores del departamento del Meta han trabajado de forma ardua en estos últimos años por el crecimiento de la ganadería. Ante esto, la dinámica ha sido la misma, mostrar que gracias a esta actividad se han presentado grandes avances económicos en la región. (Lea: En el Meta, el II ciclo de vacunación contra aftosa y brucelosis es la prioridad número uno)

 

Para los ganaderos de esta zona del país, su aumento en el número de cabezas de ganado se debe a que ellos han tratado de ver las oportunidades en cada una de las situaciones que se les presente.

 

Luis Eduardo Arias Castellanos, gerente de la Corporación Comité de Ganaderos del Meta, indica que el crecimiento que han tenido los hace sentir orgullosos, porque se están mostrando ante el país como una región ganadera.

 

En palabras de Arias Castellanos, “la dinámica de la ganadería ha perdurado a pesar de las dificultades, pues esta continua siendo importante desde el punto de vista económico, porque hace parte de un renglón que sin lugar a dudas es muy importante en la región, pues históricamente lo ha sido y hasta el momento se ha mantenido”.

 

 

 

Compartir