Está en:

Inicio Noticias Empresas agropecuarias dicen que no promovieron grupos ilegales

Empresas agropecuarias dicen que no promovieron grupos ilegales

El pasado lunes 29 de agosto fueron revelados los nombres de 57 empresas que presuntamente habrían colaborado con grupos al margen de la ley. Algunas de las entidades que están en el listado pertenecen al sector agrícola y pecuario como son la Arrocera Gelvez y Lácteos Andinos de Nariño, las cuales rechazaron tales acusaciones hechas por los tribunales de Justicia y Paz. (Lea: Como a Lafaurie, Jurisdicción Especial para la Paz inquieta a Vargas Lleras)
 
En el caso de la compañía arrocera ubicada en Norte de Santander, la información que tienen fue la que revelaron diversos medios de comunicación, hasta las oficinas de la compañía no ha llegado ningún documento o comunicado en el que les manifiesten que serán objeto de una investigación.
 
Isabel Bautista, gerente de la empresa, se mostró extrañado al conocer la acusación, ya que a su juicio los arroceros han sido durante años las víctimas de todos los grupos al margen de la Ley que han hecho presencia en el departamento, por lo que calificó de “falsos” tales señalamientos.
 
 
Compartir