Está en:

Inicio Noticias ELN habría hurtado más de 2.000 reses en Arauca

ELN habría hurtado más de 2.000 reses en Arauca

El robo del ganado se llevó a cabo fue el pasado fin de semana, cuando hombres desconocidos llegaron hasta la finca La Bonanza, desde donde se llevaron arriado el ganado hasta orillas del río Arauca y posteriormente habría sido trasladado a suelo venezolano. (Lea: El problema de Arauca es el contrabando, afirma dirigente gremial)
 
En diálogo con un medio regional, la exrepresentante a la Cámara y ganadera araucana Sirenia Saray Tovar, confirmó el robo del ganado, dijo que los delincuentes aprovecharon la noche para llevarse el ganado.
 
Inicialmente creíamos que el robo afectaba a Otorino Lomonaco, fuimos a verificar y nos encontramos que el robo había sido en nuestra finca”, agregó que los delincuentes arriaron el ganado por potreros del vecindario, rompieron cercas, llegaron hasta la finca Valbuena, de la familia de Otorino Lomonaco,  atravesaron el río Arauca y llevaron el ganado a territorio venezolano. “Tenemos la certeza que nuestro ganado está en la Isla del Guárico en Venezuela”, dijo categóricamente. 
 
 
 
Compartir