Está en:

Inicio Noticias El programa de la jornada académica de la Fundación Capitán Yunyi

El programa de la jornada académica de la Fundación Capitán Yunyi

Se trata de la segunda jornada académica que ha preparado la organización con el fin de brindar las mejores capacitaciones de la mano de las empresas y entidades más reconocidas del sector agropecuario. (Lea: La fundación Capitán Yunyi lo invita al día de campo del Jersey
 
Cada una tiene a cargo una charla sobre el tema de su especialidad, con temas como salud y reproducción en vacunos, así como suplementación o elección de material genético para realizar un proyecto ganadero.
 
El viernes 16 arranca con la charla sobre inseminación artificial en bovinos a cargo de la empresa Genex y dirigida por el especialista en reproducción bovina Esteban Saldarriaga a las 8 am. A las 11 continuará la charla “¿Por qué Jersey?” del zootecnista Diego Sierra, representante de la Asociación Colombiana de Ganado Jersey, Asojersey.
 
Después, el director técnico de ganadería Carval, Rodrigo Bonilla Quintero, hablará sobre prevención de enfermedades y programas sanitarios a la 1 de la tarde, y a las 3 hablará sobre el control de parásitos. (Lea: Aprenda sobre las razas cebuinas gracias a la Fundación Capitán Yunyi)
 
 
 
Compartir