Está en:

Inicio Noticias El campo honra a los héroes de la patria, las Fuerzas Militares de Colombia

El campo honra a los héroes de la patria, las Fuerzas Militares de Colombia

La conocida Batalla de Boyacá es un acontecimiento que se dio en medio del proceso de independencia de la Nueva Granada, que hoy se conoce como Colombia. En dicho evento, miles de personas lideradas por el Ejército Libertador y en cabeza de Simón Bolívar, lucharon por la independencia de un pueblo que clamaba libertad. (Lea: 5 compromisos de Fuerzas Armadas para blindar seguridad ganadera)

 

A través de los años, ese ejercito se ha convertido en las Fuerzas Militares de Colombia (FFMM), que ha apoyado durante muchas décadas a mantener el control y la seguridad de cada una de las personas que hacen parte del sector rural.

 

Estas personas se han convertido en las que se encargan de luchar y combatir contra los delincuentes en todos los rincones del país, consolidando así una nación lleno de gracia y consideración para sus fuerzas militares.

 

El gremio de los productores agropecuarios hoy le quiere rendir un gran homenaje a esos héroes de la patria que día a día dejan sus familias y hasta su piel por cuidar el territorio, pero sobretodo, por velar por la seguridad de cada uno de las persona que hacen parte de este país.

 

José Félix Lafaurie Rivera, presidente ejecutivo de la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán) en su cuenta de twitter ha lanzado varios trinos en las últimas semanas en los que deja ver su apoyo y admiración por estos héroes que cuidan el campo del país.

 

 

Compartir