Está en:

Inicio Noticias "El Banco Agrario se pone la camiseta de los ganaderos": Lafaurie

"El Banco Agrario se pone la camiseta de los ganaderos": Lafaurie

El dirigente se manifestó en este sentido frente a la junta directiva del gremio cúpula de la ganadería en Colombia en la que algunos integrantes, incluido él mismo, firmaron el formulario de apertura de cuenta que los convirtió en clientes activos de dicha casa financiera.

 

"De hecho, en mi caso personal, tomé la decisión de realizar la apertura de una cuenta y de trabajar mis requerimientos de financiación con la mencionada casa bancaria", aseguró.

 

Esta institución gestiona actualmente una revolucionaria estrategia a favor de los productores del sector rural colombiano. (Lea: Fedegán y Banco Agrario realizan convenio de cooperación para irrigar crédito).

 

“El Banco Agrario se puso la camiseta de los ganaderos, y en razón a esta premisa, ha gestionado lo necesario para hacer que este segmento de usuarios sea sujeto de sus recursos”, informó Lafaurie.

 

Ese lineamiento favorece al sector tanto en la financiación de los proyectos de inversión y el mejoramiento de la productividad, como en lo relacionado con el fomento al consumo de carne y de leche realizados por Fedegán y el Fondo Nacional del Ganado (FNG). Por eso hay que aprovecharlo, resaltó el dirigente gremial.

 

 

 

Compartir