Está en:

Inicio Noticias El Bajo Sinú le apuesta a producir su propio silo para 2020

El Bajo Sinú le apuesta a producir su propio silo para 2020

Los ganaderos y agricultores que se encuentran en el Bajo Sinú tienen objetivos claros para este año nuevo, todos enfocados al desarrollo y crecimiento del sector. Para esto, se implementarán una serie de programas que pretenden cubrir las necesidades que más los aquejan, focalizadas en la falta de comida para los bovinos y en la contribución a la crisis climática que enfrenta el mundo. (Lea: En el Bajo Sinú carecen de una subasta para comercializar sus animales)

 

Óscar García, representante legal del Comité de Ganaderos del Bajo Sinú, indica que ellos quieren solucionar todas las problemáticas que más los han perjudicado en los últimos años, por lo cual informaron a las autoridades nacionales acerca de sus objetivos.

 

En palabras del dirigente, “para este 2020 le dijimos al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, MADR, que nosotros queremos sembrar nuestro silo y de pronto conseguir una ayuda o un estímulo que nos permita tener y producir en cada municipio el silo, todo esto por medio de la conexión de varias fincas”.

 

 

 

Compartir