Está en:

Inicio Noticias Denuncian retaliación del Gobierno en la elección de ejecutores del ciclo

Denuncian retaliación del Gobierno en la elección de ejecutores del ciclo

A partir de este año, la entidad sanitaria estableció la reglamentación para designar a las organizaciones que se encargarán de realizar las vacunaciones contra ambas enfermedades en todo el país.
 
Para el segundo ciclo del año, el ICA ya hizo pública la convocatoria para 27 de todos los proyectos locales en los cuales se aplicará el biológico. (Lea: Gremios habrían sido amenazados con retirarlos del ciclo de vacunación)
 
Entre estos, están proyectos de los departamentos de Antioquia, Arauca, Boyacá, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, Guaviare, Huila, Meta, Santander, Tolima, Valle del Cauca y Vaupés.
 
De acuerdo a la información obtenida por CONtexto ganadero, los otros proyectos ya fueron asignados a otras organizaciones ejecutoras, o están en proceso de asumir la tarea, como lo hicieron en el primer ciclo de 2017.  
 
Fuentes cercanas al proceso señalaron que la razón para convocar a otros comités en estas zonas se debe a que los anteriores ejecutores presentaron problemas en la campaña anterior. (Lea: Concluye primer ciclo de vacunación de 2017 pero los problemas persisten)
 
 
Compartir