Está en:

Inicio Noticias Cumbre de MinAgricultura con los gremios

Cumbre de MinAgricultura con los gremios

En el marco de la XXII versión de Agroexpo 2019 tendrá lugar una cumbre gremial que liderará el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Andrés Valencia Pinzón, en la que cada representante de los diferentes subsectores de la economía rural hablarán de su coyuntura actual y de las necesidades y propuestas para mejorar, progresar y generar empleo.

 

El evento denominado “Cumbre de MinAgricultura con los gremios, por un campo productivo, rentable y con equidad” se llevará a cabo en el gran auditorio de Corferias en Bogotá el día 18 de julio desde las 8:00 a.m. y la entrada será gratuita.

 

La jornada comienza con un panel “Los que han creído en Coseche y Venda a la Fija”, que revelará testimonios de campesinos. Este programa, que adelanta actualmente el MADR, fue resaltado por el presidente de la República, Iván Duque Márquez, en el discurso de inauguración de Agroexpo, el pasado 11 de julio.

 

Al referirse a este, el Presidente Duque invitó a los productores a asociarse con los compradores de sus respectivos sectores para lograr que se generalice el esquema de precios justos y estables en los sectores productivos rurales.

 

 

 

Compartir