Está en:

Inicio Noticias Crónica de un intento fallido por desprestigiar a Fedegán

Crónica de un intento fallido por desprestigiar a Fedegán

Los ganaderos expresaron de forma casi unánime que seguirán unidos y respaldando de manera desinteresada a Fedegán. Foto: Tomada de www.paicol-huila.gov.co.
Roberto Ramírez Ocampo es un nombre sin peso ni reconocimiento en el sector ganadero. A pesar de sus ingentes esfuerzos por darse a conocer entre quienes desarrollan esta actividad en el país, tuvo que desmentir varias de las afirmaciones que les hizo a un grupo de productores de la región. 
 
El señor no contaba con la unión de los productores pecuarios de ese departamento, que no solo lo hicieron desmentirse en varias oportunidades, sino que además terminaron por hacerlo confesar que es contratista del Gobierno. El descontrol al que llegó fue tal que estuvo a punto de retirarse de la sede del Comité de Ganaderos del Huila, lugar del encuentro. (Lea: Asocebú reitera respaldo a Fedegán tras decisión del Gobierno sobre FNG)
 
CONtexto ganadero habló con varios de los asistentes y pudo establecer que Ramírez Ocampo hizo una presentación en la que habló sobre temas ganaderos, del precio de la carne, de exportaciones, de los supuestos malos manejos dados a los recursos del Fondo Nacional del Ganado, FNG, de la situación actual de quiebra de Friogán, de José Félix Lafaurie Rivera, presidente del gremio, del costo de las vacunas, entre otros.
 
 
Compartir