Está en:

Inicio Noticias Crece interés en países desarrollados por la carne producida de forma sostenible

Crece interés en países desarrollados por la carne producida de forma sostenible

Como lo reportó el medio en inglés Drovers, Walmart Canada inició la venta de carne de res bajo la marca “Your Fresh Market”, con una etiqueta de certificación bajo los estándares establecidos por la Mesa Redonda Canadiense para la Carne Sostenible (CRSB).

 

Este sello demuestra el compromiso y contribución al apoyo a las prácticas sostenibles de carne en los cinco principios de Walmart (Recursos naturales, Personal y comunidad, Salud y Bienestar animal, Alimentación y Eficiencia e Innovación), certificada por terceros.

 

Los esfuerzos de Walmart para ayudar a expandir el programa de CRSB en Canadá incluyen un diálogo con la industria para crear y defender mejores estándares de la industria. (Lea: Cadena de tiendas estadounidense crea marca que ofrece carne de calidad Premium)

 

Esta colaboración apoya a la industria a través del intercambio y la alineación de las mejores prácticas, la formación y la evolución continua para cumplir con los objetivos de proveedores y el medio ambiente, como indicó Horacio Barbeito, presidente de Walmart Canadá:

 

"Walmart se compromete a ser una empresa regenerativa, una que trabaja para restaurar, renovar y reponer nuestro planeta. Ofrecer esta nueva línea de hamburguesas con certificación de sostenibilidad es parte de nuestro viaje y un momento de orgullo para todo nuestro equipo", dijo.

 

La asociación con CRSB también es una parte importante de su compromiso de centrarse en la sostenibilidad en sus decisiones de abastecimiento a nivel nacional y mundial. (Lea: Reino Unido y Europa quieren importar más carne con sello de bienestar animal)

 

 

Compartir