Está en:

Inicio Noticias Coregán invita a ganaderos del país a que se afilien y defiendan el sector

Coregán invita a ganaderos del país a que se afilien y defiendan el sector

Mónica Díaz Montenegro, gerente del Comité Regional de Ganaderos de Puerto Berrio, Coregán, explica que muchas son las acciones que se van a realizar este nuevo año desde el comité, por lo cual los productores deben unirse, capacitarse y alzar la voz para que el desarrollo de la ganadería se presente de la mejor manera. (Lea: Así visualiza el 2020 Coregán)

 

“Nosotros este año tenemos un programa muy interesante, realmente nuestro compromiso gremial es aportarle a todo el sector ganadero y todo su equipo, por eso uno de los temas que queremos es continuar con toda nuestra capacitación, apostándole al tema de gerencia en fincas agropecuarias, pues es importante crear conciencia empresarial en el sector”, asegura Díaz Montenegro.

 

A partir de esto, se quiere que el productor de hoy en día, analice su predio y comience a usarlo como una empresa, teniendo en cuenta todos los requisitos que esto implica. De esta forma, el sector avanzará y así los resultados productivos serán mejores.

 

En este sentido, la dirigente afirma que van a empezar con la capacitación de ‘cómo guiar una finca para que sea una empresa’, por lo tanto se va a desarrollar un plan de actividades donde se realizarán unos días de campos y cursos de mayordomía, así como se participará en la Feria Exposición Cebú, una gira internacional, una gira nacional y una cantidad de programas que se agendaron para todo el año.

 

 

 

Compartir