Está en:

Inicio Noticias Cooperativa Alagro en Antioquia lanzó la marca “Lalola”

Cooperativa Alagro en Antioquia lanzó la marca “Lalola”

Este año ha traído grandes cambios para los productores de esta cuenca lechera, que luego de varios meses de trabajo, decidieron organizarse en una nueva organización. Pero no solo se quedaron allí sino que ya lanzaron su propia marca, como contó el gerente Juan David Zuluaga.
 
Nosotros desarrollamos la marca desde finales de diciembre del año pasado, estábamos terminando de hacer los productos y ya tenemos listo un primer portafolio”, comentó. (Lea: Productores de 4 asociaciones en Antioquia forman una sola cooperativa)
 
La línea de lácteos “Lalola” fue lanzada en el marco de una feria agroindustrial en el municipio de Rionegro el pasado sábado 18 de noviembre, que incluyó la puesta de stands comerciales de diversas entidades y charlas técnicas con una asistencia de más de 1.200 personas.
 
Allí exhibieron productos como yogures de guanábana, fresa, mora y tomate de árbol, así como postres de mora y maracuyá, arroz con leche o tiramisú. De igual manera, se conserva la “Lechenela”, mezcla entre panela y leche que fue desarrollada originalmente por la asociación de Rionegro, Asproler.
 
Sobre Alagro, el gerente de la cooperativa señaló que ya cuentan con un consejo administrativo y el reconocimiento de los 360 afiliados, que se verán beneficiados con los proyectos que presentará la organización. (Lea: Los beneficios del cooperativismo en el sector ganadero)
 
 
Compartir