Está en:

Inicio Noticias Convocan a organizaciones ganaderas para ejecución del I Ciclo de Vacunación

Convocan a organizaciones ganaderas para ejecución del I Ciclo de Vacunación

El Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, adelanta el proceso de autorización para la ejecución del I ciclo de vacunación contra la fiebre aftosa, brucelosis bovina y rabia silvestre en el 2019, y así elegir a las organizaciones ganaderas y del sector que están interesadas en participar en esta convocatoria.

 

La fiebre aftosa es una enfermedad contagiosa que afecta a los bovinos, porcinos, bufalinos, ovinos y caprinos, con repercusiones económicas considerables.

 

Como se recordará, en Colombia, la vacunación se realiza en dos ciclos anuales, cada uno con duración de 45 días.

 

Los interesados tendrán como fecha límite para el envío de sus propuestas el próximo 22 de marzo, a las 5:00 de la tarde, cumpliendo con los términos y condiciones establecidos por el ICA, encargado de supervisar y ejecutar este proceso de autorización para la ejecución del I ciclo de vacunación contra la fiebre aftosa, brucelosis bovina y rabia silvestre en el presente año.

 

Los comités y asociaciones ganaderas interesados en intervenir en la ejecución de los proyectos locales establecidos para este I ciclo 2019, deberán pasar por dos procesos de evaluación:

 

 

 

Compartir