Está en:

Inicio Noticias Conversión ganadera criolla colombiana será expuesta en México

Conversión ganadera criolla colombiana será expuesta en México

Si usted desea conocer más sobre este evento y su cronograma, ingrese a: http://ampa.org.mx/reunion2015/. Foto: Cortesía.
Inicia hoy en Montecillo, México, la XLII Reunión Científica de la Asociación Mexicana de Producción Animal y Seguridad Alimentaria, que tiene como objetivo intercambiar resultados de investigación y experiencias de los profesionales, productores y técnicos en los sistemas de producción animal.
 
En este evento, que se extenderá hasta el viernes 30 de octubre, habrá espacios para hablar sobre participación social, seguridad alimentaria, sustentabilidad y eficiencia para cubrir la demanda de la sociedad con productos de origen animal de calidad e inocuos. (Lea: Un bovino criollo campeón es impecable de cabeza a pezuñas)
 
La metodología que se implementará en el evento será la de simposio, en el cual participarán especialistas en temas como reproducción, genética, nutrición e innovaciones en producción animal, pastos, forrajes, salud, etnoveterinaria, bienestar animal y el uso de otras especies de interés para la ganadería, caracterización, conservación y aprovechamiento del ganado criollo, entre otros aspectos.
 
 
Compartir