Está en:

Inicio Noticias Continúan los esfuerzos por salvar a Friogán

Continúan los esfuerzos por salvar a Friogán

Este 2016 ha sido un año muy complicado para los Frigoríficos Ganaderos de Colombia, Friogán S.A., la empresa no solo estuvo en el ojo del huracán varias veces ante la posibilidad latente de que fuera vendida a menosprecio como se especuló en su momento, sino que actualmente se encuentra en un proceso de liquidación judicial, orden que decretó la Superintendencia de Sociedades el pasado mes de julio. (Lea: Superintendencia ordena liquidación judicial de Friogán)
 
Desde ese momento es poco lo que se conoce de la compañía, toda vez que del cargo como gerente general salió Armando José Daza; además, ha habido un recorte de personal en el área administrativa de la empresa, con el objetivo de reducir los costos operativos y ahorrar dinero.
 
Sin embargo, CONtexto ganadero habló con Luis Fernando Arboleda, liquidador designado por la Superintendencia de Sociedades, quien reveló el proceso que ha venido adelantando con los frigoríficos. Aseveró que tomó la decisión de reducir el equipo que estaba en el área de gerencia pensando en que hubiera holgura de caja y así tomar mejores decisiones de cara al futuro.
 
 
Compartir