Está en:

Inicio Noticias CONtexto ganadero transmitirá en vivo el 34 Congreso Nacional

CONtexto ganadero transmitirá en vivo el 34 Congreso Nacional

Lo único que se requiere es un dispositivo con conexión a Internet y del resto nos encargaremos nosotros. Foto: CONtexto ganadero.
Lo único que se requiere es un dispositivo con conexión a Internet y del resto nos encargaremos nosotros. Foto: CONtexto ganadero.
Por: CONtexto Ganadero

Este jueves 27 de noviembre se dará inicio en Santa Marta a una nueva edición del Congreso Nacional de Ganaderos, evento que por primera vez será transmitido en vivo a través de nuestro portal informativo.

Si por alguna razón usted no puede asistir este jueves y viernes al Congreso Nacional del sector, tranquilo. Sabemos que muchos productores no se quieren perder detalle alguno de las charlas programadas y por esta razón decidimos que CONtexto ganadero será la ventana a través de la cual se podrá seguir el desarrollo del certamen. (Lea: La 'Fuerza de las regiones', eje del 34 Congreso Nacional de Ganaderos)

No importa el lugar del país, o del extranjero, en el que se encuentre, lo único que se requiere es un dispositivo con conexión a Internet y del resto nos encargaremos nosotros. La transmisión iniciará a las 3:00 de la tarde el día jueves y a las 10:00 de la mañana el viernes.

La agenda del Congreso iniciará con un discurso por parte de José Félix Lafaurie Rivera, presidente ejecutivo de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, en el que abarcará temas de actualidad, hará un repaso de lo que se ha hecho en estos años en pro de la ganadería y ofrecerá una mirada a lo que podría ser el devenir del sector.
 
Compartir