Está en:

Inicio Noticias Consejos para asar a la parrilla en el día del padre que resaltan la carne sostenible

Consejos para asar a la parrilla en el día del padre que resaltan la carne sostenible

En el último año hemos desarrollado una mayor conciencia de cuidado, no solo de nuestra salud sino también de la salud del planeta y la salud de nuestra economía local.

 

De acuerdo con un artículo de LA Weekly, asar a la parrilla con carne de res es una forma en que podemos hacer nuestra parte para garantizar la salud de todo lo anterior. (Lea: Crece interés en países desarrollados por la carne producida de forma sostenible)

 

El ganado se cría de manera sostenible y genera más proteínas para el suministro de alimentos humanos de las que existirían sin ellos. Además, la industria de la carne de res es una parte integral de las comunidades locales y la economía nacional.

 

Al elegir la carne de res, usted está apoyando a su ganadero y agricultor local (así como a los ganaderos y agricultores de todo el país) que han dedicado años de arduo trabajo para garantizar que cuiden tanto a sus animales como a la tierra.

 

Es posible que muchas personas no sean conscientes de que la ganadería es sostenible, a pesar de que es un aspecto crucial en muchas fincas en Colombia. (Blog: ¿Día del Padre? Te decimos qué corte de carne recomendarle según su personalidad)

 

Por ejemplo, a diferencia de los países industrializados, nuestro ganado se alimenta en su gran mayoría de los pastos que crecen en los potreros. Además, muchos de ellos están aplicando prácticas y tecnología para producir más en menor terreno.

 

 

Compartir