Está en:

Inicio Noticias Conozca las bondades del Mix Colombia + e

Conozca las bondades del Mix Colombia + e

La mezcla que se viene comercializando se hizo basada en los problemas de salud que tienen los semovientes en Colombia. Eso sin tener en cuenta el interés que tienen algunos productores de adquirir cultura europea o americana para alimentar a los animales, desaprovechando la amplia oferta de pasto que tiene el país.
 
Los productores nacionales tienen la oportunidad de alimentar a sus semovientes a través de praderas, incluso los ejemplares tienen un mejor rendimiento en cuanto a carne y leche si su dieta se basa en forraje. (Lea: Suplemento con selenio para ganado reduce colesterol en la carne)
 
Ante ese reto, el Mix Colombia + e logra multiplicar las bacterias que hay en el rumen del animal para aprovechar la digestibilidad del pasto, eso significa que el ejemplar asimila de mejor forma la pastura que ingiere así como los concentrados. De paso cura todo aquello relacionado con úlceras a nivel intestinal.
 
Mientras que el bovino, equino o caprino ingiere diariamente la mezcla, su aparato digestivo sufre una sanación completa, dejando atrás inconvenientes que otrora no hayan sido tratados ni evidenciados por el propietario.
 
De paso el animal queda desparasitado de forma natural, controlando todo lo que son protozoarios, gusanos redondos, desintoxica el hígado, hay un incremento bacteriano en el rumen para aprovechar de mejor forma la proteína del mismo origen así como los microorganismos benéficos, ya que al tener prebióticos hay varios beneficios en materia intestinal”, detalló Guillermo Castro, director técnico de Nutribite. (Lea: ABC para aprender a dar vitaminas al ganado)
 
 
Compartir