Está en:

Inicio Noticias Conozca la increíble promoción que TVGAN tiene disponible en mayo

Conozca la increíble promoción que TVGAN tiene disponible en mayo

Al igual que todos los meses, TVGAN pone a disposición de todos los productores ofertas exclusivas con las cuales puede mejorar el rendimiento productivo de sus hatos. (Lea: Otra promoción trae TVGAN para el mes de abril)
 
En 2017, ofreció el kit El Torito pensando en contribuir a los ganaderos a mejorar estos índices, y ante la gran acogida de este producto, este año vuelve con la promoción que le garantizará mejores resultados en sus programas reproductivos.
 
No cabe duda que uno de los inconvenientes que más se presentan en los hatos tiene que ver con las malas prácticas a la hora de realizar la inseminación a las vacas y novillas, bien sea por la falta de experiencia del operador o por la ausencia de los instrumentos para practicarla.
 
Pensando en ello, el kit El Torito viene con los elementos necesarios para realizar la inseminación artificial con mayor tranquilidad y seguridad de que tendrá buenos resultados. (Lea: Subastas Tv Agro siguen dando buenos resultados)
 
Esta oferta, vigente por el mes de mayo, incluye 20 consumibles, un vaginoscopio, la cava de descongelacion, un termómetro, una linterna y otros elementos indispensables en esta tarea.
 
 
Compartir