Está en:

Inicio Noticias Congreso Nacional de Ganaderos tendrá gran muestra comercial

Congreso Nacional de Ganaderos tendrá gran muestra comercial

El hotel Santamar es la sede del evento más importante del sector ganadero en el país. Foto: CONtexto Ganadero.
El hotel Santamar es la sede del evento más importante del sector ganadero en el país. Foto: CONtexto Ganadero.
Por: CONtexto Ganadero

61 empresas están presentes en el evento del gremio bovino. Sus representantes serán los encargados de ofrecerles a los productores diferentes alternativas para mejorar la productividad y rentabilidad de sus hatos.

En el marco del 34° Congreso Nacional de Ganaderos que realiza la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, este jueves 27 y viernes 28 de noviembre en la ciudad de Santa Marta, los más de 1.200 asistentes podrán recorrer una muestra comercial pensada en ofrecerles una amplia variedad de bienes y servicios.

En total son 38 estand disponibles que presentarán sus productos durante estos dos días. Los ganaderos partícipes al evento más importante del sector, conocerán de primera mano de temas que van desde maquinarías agropecuarias hasta créditos para sus predios. (Lea: CONtexto ganadero transmitirá en vivo el 34 Congreso Nacional)

De acuerdo con Connie Gutiérrez, gestora de proyectos en comunicaciones de Fedegán, para este año el Congreso contará con más de 1.000 metros cuadrados de área comercial, entre espacios privados y al aire libre.
 
Compartir