Está en:

Inicio Noticias Conéctese el remate Los Tesoros del Gyr a través de Comercializadora virtual

Conéctese el remate Los Tesoros del Gyr a través de Comercializadora virtual

Jorge Andrés Moreno Ramírez, propietario de El Tesoro, no ocultó su satisfacción por la gran acogida que ha tenido el evento que en su séptima versión se ha organizado de manera virtual debido a la coyuntura actual.

 

Estamos con una base de datos de más de 150 compradores y esperamos en el transcurso del día contar con entre 50 y 80 más, que reconocen la importancia de la genética que estamos ofreciendo”, manifestó el ganadero.

 

Hay varios lotes que ya cuentan con hasta tres pujas, así como también hay lotes con regalos especiales para los interesados en ofertar, indicó Moreno. (Lea: Remate Los Tesoros del Gyr llega a su séptima versión el próximo 13 de agosto)

 

El propietario de El Tesoro, una de las ganaderías más importantes del país dedicada a la producción de genética bovina de la más alta calidad, agradeció la oportunidad de participar en el formato de Comercializadora Virtual.

 

Luego de seis ediciones, el evento “Los Tesoros del Gyr” se llevará a cabo por primera vez de forma remota, pero la receptividad de esta séptima versión ha sido igual o mejor que en anteriores ocasiones y resaltó este salto hacia la virtualidad.

 

 

Compartir