Está en:

Inicio Noticias Conéctese con el III Foro Cárnico “Exportaciones y sostenibilidad”

Conéctese con el III Foro Cárnico “Exportaciones y sostenibilidad”

El III Foro cárnico Exportaciones y sostenibilidad será un espacio para conocer y hablar sobre temas relacionados con el crecimiento y el potencial las exportaciones de carne bovina colombiana, así como la sostenibilidad en ganadería.

 

Incluirá seis conferencias de diversos expertos del sector que iniciarán a las 10 a. m. de este sábado, y a las 3:30 p. m. tendrá lugar la subasta con ejemplares simbrah, F1 y sus cruces. (Lea: Asosimmental realizará foro cárnico bovino en Puerto Berrío)

 

 

Programación

 

Exportaciones

 

10:00 a. m.El mercado de la carne bovina colombiana desde la cadena de ventas al detal” - Walter Mario Ruiz Orozco, administrador de empresas y presidente de la Junta Directiva de Asocolcarnes, presidente Sector Cárnico Fenalco Antioquia y gerente general carnes Campo Noble

 

10:30 a. m.Las exportaciones de carne bovina vistas desde los frigoríficos” por Álvaro Urrea Ruiz, ingeniero industrial y presidente ejecutivo de la Asociación Frigoríficos de Colombia. (Lea: Magdalena medio trabaja para crear un clúster cárnico)

 

11:00 a. m.Las exportaciones de carne bovina colomblana: una mirada al mundo” por José Humberto Herrera, médico veterinario zootecnista y gerente general de Frontera Vacana, una empresa dedica a la exportación de carne bovina a mercados asiáticos.

 

11:30 a. m.Los mercados para la carne colombiana: requisitos, exigencias y precios” por Carlos Alberto Rivera Marín, economista y coordinador de Política Comercial en el Fondo de Estabilización para el Fomento de la Exportación de Carne, Leche y sus Derivados (Fedegán-FEP).

 

 

Compartir