Está en:

Inicio Noticias Concluyen con éxito jornadas de capacitación en materia de genética

Concluyen con éxito jornadas de capacitación en materia de genética

Bajo el lema “Genética: una mirada al futuro”, concluyeron con éxito en Medellín, Bogotá y Pereira, las jornadas de capacitación organizadas por Genética Selecta S.A. en alianza con su principal proveedor Select Sires, quienes lograron reunir a 400 productores de carne y leche interesados en mejorar la calidad de sus hatos. (Lea: Obonuco: granja de Corpoica que le apuesta a la genética neozelandesa)
 
Las charlas fueron impartidas por Tim Baumgartner, especialista en genética jersey; Earl Ingram, responsable en entrenamiento en reproducción y manejo de hatos; y Edgar Hidalgo, quien está al frente del programa RePROanalysis en Colombia; los 3 hacen parte de la empresa Select Sires.
 
Tras el evento, Laura Quiceno Montoya, gerente general de Genética Selecta, hizo un balance de lo que ocurrió en el evento. Manifestó que los programas de mejoramiento exitosos incorporan el uso de los mejores toros y se aseguran de que el semen utilizado cuente con la calidad necesaria para lograr una alto índice de preñez. (Lea: Productores metenses conocieron las bondades de la raza braford)
 
 
Compartir