Está en:

Inicio Noticias Concluye en Fundación el Foro Ganadería Regional Visión 2014 – 2018

Concluye en Fundación el Foro Ganadería Regional Visión 2014 – 2018

Hoy tiene lugar en Fundación, Atlántico, la última parada del Foro Ganadería Regional Visión 2014 – 2018. Foto: CONtexto ganadero.
Con los cupos agotados 2 semanas antes de su inicio, hoy tiene lugar en Fundación, Atlántico, la última parada del Foro Ganadería Regional Visión 2014 – 2018, un evento con el que la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, y el Fondo Nacional del Ganado, FNG, recorrieron todo el país para conocer el panorama actual del sector.
 
Durante este espacio, los asistentes tuvieron la posibilidad de escuchar siempre a funcionarios de entidades del Gobierno y del gremio cúpula de la ganadería, interesados todos en articular esfuerzos que permitan fortalecer la actividad. (Lea todo sobre los foros en este enlace)
 
“Los planes de acción de cada región se consolidarán en un documento que será entregado al Gobierno, como un instrumento de primer orden para la formulación de política pública que permita mejorar la situación de los más de 500 mil productores de carne y leche que derivan su sustento de la ganadería”, precisó José Félix Lafaurie, presidente ejecutivo de Fedegán.
 
 
Compartir