Está en:

Inicio Noticias Con Foro Internacional Ganadero arranca Expo Agrofuturo 2019

Con Foro Internacional Ganadero arranca Expo Agrofuturo 2019

Durante tres días, Plaza Mayor en Medellín, será el centro de las últimas tendencias, insumos y avances tecnológicos para el agro colombiano. Además de la realización del X Foro Internacional Ganadero y el X Congreso Internacional Agropecuario con conferencistas internacionales que hablarán de las tendencias del sector agroindustrial. (Lea: Foro Internacional Ganadero le apuesta a la sostenibilidad y modernización del sector)

 

El Foro Internacional se llevará a cabo el 18 de septiembre y tratará los principales avances de la industria, dando a conocer la visión de importantes líderes y académicos que están transformando la ganadería a través de las nuevas tecnologías.

 

Los asistentes podrán entender de manos de expertos el reto que se tiene en la ganadería durante los próximos años, integrar el desarrollo productivo del sector con el bienestar animal y social, generación de empleos de calidad, cuidado de recursos, ganaderías más competitivas y eficientes, tecnología, modelos productivos lecheros; entre otros.

 

Expositores de la talla de Antonio Chaker, Jorge Eusse Restrepo, Cristian Feldkamp, Felipe Aristizábal Henao, Juan Santiago Vélez y José Ignacio Perkins, van a estar en el evento dando a conocer su visión del sector y futuro del mismo. (Lea: Prográmese para Expo Agrofuturo 2019 en Medellín)

 

Tomás Ríos, líder y director de Agrilink, empresa que estructura y desarrolla las ferias y eventos del sector Agro en Colombia, como Expo Agrofuturo, indica que este evento vuelve a Medellín para posicionarse como el centro de negocios más importante del sector agropecuario.

 

 

Compartir