Está en:

Inicio Noticias Con éxito avanza la promoción de TVGan para celebrar el Día del Ganadero

Con éxito avanza la promoción de TVGan para celebrar el Día del Ganadero

Según Samuel Torrente, Gerente de producto de TVGan, la demanda ha sido buena para los diferentes productos que se tienen con descuento, pues es una temporada del año que muchos de nuestros clientes esperan para realizar la compra de sus insumos.

 

Este es el regalo que TVGan trae a sus clientes y a la comunidad ganadera para celebrar esta importante fecha. Esta actividad toma mucha relevancia si se tiene en cuenta las alzas frecuentes en las diversas categorías de los insumos agrícolas, pues los ganaderos pueden comprar con grandes descuentos que disminuyen el impacto de los constantes incrementos de precios. (Lea: TVGan celebra el Día del Ganadero con grandes descuentos del 20 al 30 de septiembre)

 

Además, es una forma en que se promueve el comercio electrónico con los ganaderos ya que para nadie es un secreto que este tipo de comercialización fue el que tomó ventaja durante la pandemia.

 

Cabe recordar que los ganaderos tienen diferentes maneras de pagar la mercancía que compren como son transferencias Bancolombia, corresponsales bancarios, tarjetas de crédito y debido por PSE y lo importante es que les llega hasta la puerta de su casa.

 

También recordó que durante los días de esta actividad habrá obsequios, productos adicionales gratis, fletes incluidos y descuentos hasta del 20 % en los diferentes productos, dependiendo del insumo que desee comprar el ganadero. Aquellos que quieran participar en el sorteo del día del ganadero por 300.000 pesos para redimir en productos, podrán revisar la historia destacada “CONCURSO” en el perfil de insagram en el enlace (https://www.instagram.com/tvgancolombia/) y seguir las instrucciones.

 

 

Compartir