Está en:

Inicio Noticias Compre o venda ganado en programa especial de TVGAN y Asoganorte

Compre o venda ganado en programa especial de TVGAN y Asoganorte

Este es el cuarto programa especial organizado por la firma y el gremio más representativo de la región Caribe, con el cual los productores tendrán la oportunidad de comercializar sus lotes por televisión. (Lea: Si desea almacenar comida, esta promoción de TVGAN le interesa)

 

Así como en las ediciones precedentes, los propietarios de ganado pueden desplazarse a las instalaciones de Asoganorte para adquirir semovientes, o hacerlo desde la comodidad de su casa u oficina con la seguridad que brindan 7 años de trayectoria de TVGAN.

 

Gracias a su amplia oferta tecnológica, los ganaderos pueden estar tranquilos tanto a la hora de vender como de comprar animales, pues este formato permite efectuar una transacción totalmente segura a la hora de trasladar los animales de un predio a otro.

 

"Nos conectaremos con el 4° Especial de ganado de la región Caribe, donde se podrán comprar y comercializar de manera fácil y segura los ganados en la zona o los que necesiten los ganados de la Costa para otras zonas del país", explicó Martín Eduardo Vásquez, gerente de TVGAN.

 

 

 

Compartir