Está en:

Inicio Noticias Cómo hacer una lechería apoyada en la tecnología

Cómo hacer una lechería apoyada en la tecnología

"Hacer de la actividad un negocio autosostenible, mientras se le dedica más tiempo a la familia, es algo primordial", sentenció Pierre Besancon, propietario de L’ Epine.
 
“Es una forma de vida que nos permite desarrollar dos grandes pasiones de la vida, dedicar el tiempo necesario a mis cuatro hijos, y hacer ganadería”
 
L’ Epine es una finca familiar, en la que la señora Besancon se dedica a las labores administrativas y a algunas de la producción particularmente a la inseminación, mientras él esposo -Pierre- está pendiente de la producción y la calidad del alimento para el ganado y además de los aspectos sanitarios, de la información y del monitoreo de la misma. Cuentan con una persona empleada que representa un gran apoyo pues se hace necesaria la dedicación permanente.
 
“Esta actividad hace que cada día se aprenda más de ganadería, además de trabajar para que este negocio crezca. Mis hijos juegan en la hacienda sin ningún temor, pues los animales siempre dan muestras de su mansedumbre.
 
Me gusta lo que hago y a mi esposa y a mis hijos de la misma manera les agrada. Me siento satisfecho de poderles infundir el amor a la familia y a esta actividad”, expresó Besancon.
 
 
Compartir