Está en:

Inicio Noticias ¿Cómo hace La Melodía para trabajar con vacas Holstein en Puerto Boyacá?

¿Cómo hace La Melodía para trabajar con vacas Holstein en Puerto Boyacá?

Carolina Vélez, funcionaria de Iscol Agritech, adelantó que ya se están haciendo las adecuaciones en la finca La Melodía para traer los equipos y empezar a elaborar los productos. (Reportaje: Así es como esta empresa de Israel quiere apoyar la lechería en Colombia)
 
“Apenas estamos empezando, pero en este momento tenemos la finca en producción de leche más avanzada de Puerto Boyacá. Nosotros iniciamos el proceso de tener nuestra propia maquinaria para hacer productos derivados de la leche, y durante el proceso hablamos para ser sus representantes en Colombia”, aseguró.
 
La funcionaria contó que están construyendo toda la infraestructura donde van a poner las máquinas de la empresa ABL traídas desde Israel, que serán un poco más grandes de las que introducirán al mercado.
 
En la actualidad, ya producen leche con vacas Girolando y Holstein, a pesar de estar ubicados en trópico bajo. Vélez explicó cómo hacen para mitigar el intenso calor y mantener la productividad en esta región. (Lea: Conozca de qué se trata los sistemas de refrescamiento para el ganado)
 
 
 
Compartir