Está en:

Inicio Noticias Comité de Ganaderos del Guaviare llegará a poblaciones apartadas

Comité de Ganaderos del Guaviare llegará a poblaciones apartadas

Un ambicioso plan de expansión viene adelantando el Comité de Ganaderos del Guaviare. El gremio local completó 5 sedes, 4 de ellas en el departamento y una más en los límites con el Meta. Sin embargo, el trabajo no para con esto. La entidad espera tener listo en los próximos días un nuevo punto de atención en el municipio de Miraflores, desde donde coordinará con más precisión el ciclo de vacunación. (Lea: Comité de Ganaderos del Meta estrena sede propia)
 
Una vez esté lista la quinta sede, el gremio continuará con la expansión con una más a principios de 2016, que estará en el corregimiento de El Boquerón, ubicado en San José del Guaviare, pero muy distante del casco urbano de la capital, por lo que el objetivo es evitarles a los productores largos viajes a la hora de adquirir productos o servicios.
 
Según reveló Aldemar Gavilán Reina, la nueva sede en primera medida no servirá como almacén agropecuario, sino que su único objetivo será la administración efectiva de los biológicos, aspecto que venía siendo manejado por otra entidad sin la debida rigurosidad que el tema merece.
 
 
Compartir