Comercialización virtual, una tendencia que perdurará en el mercado
Publicado por Fedegán on Wednesday, 15 July 2020
Para nadie es un secreto que la cuarentena ha sido un periodo que ha generado bastantes efectos para el agro, pues hoy son los productores quienes han tenido que reinventarse y adaptarse a nuevas costumbres como la compra y venta virtual de ganado, marcando una tendencia en el mercado que parece perdurará en el tiempo. (Lea: Así puede comercializar sus ganados virtualmente)
Camilo Romero, gerente general de Subastar S.A, indica que la cuarentena les ha sentado muy bien porque los productores se han ido adaptando al cambio y promoviendo la compra y venta de ganado por medio de la aplicación virtual.
“El sistema virtual que desarrollamos hace tres años llamado SubastaNet se ha convertido en la herramienta principal de comercialización dentro de la empresa, pues estamos moviendo el 85 % de las ventas actuales gracias a este medio”, detalla Romero.
Siendo esta la manera más directa que tiene tanto la compañía como los productores y clientes para comercializar ganado en todas las regiones del país, especialmente en aquellas donde se encuentra posicionada Subastar S.A.