Está en:

Inicio Noticias Colombia estará presente en el VIII Simposio de Criadores de Búfalos

Colombia estará presente en el VIII Simposio de Criadores de Búfalos

El evento pretende que quienes no son bufaleros, vean en este tipo de animales una alternativa viable y rentable. Foto: bufalosguatemala2015.com.
La delegación colombiana va a estar al frente de algunas conferencias. Una de ellas va a ser dictada por el profesor Jesús Verdugo, quien va hablar sobre las particularidades de la reproducción en búfalos que afectan la aplicación de biotecnologías. Otra de las charlas va a ser abordada por Claudia Roldán, presidenta de la Asociación Colombiana de Criadores de Búfalo, Asobúfalo, quien les explicará a los asistentes los índices productivos y reproductivos de un hato bufalero. (Lea: Colombia ya se prepara para el Congreso Mundial de Búfalos)
 
Antes de emprender el viaje, la dirigente habló con CONtexto Ganadero y señaló que la participación de la entidad en el evento se debe a que Colombia tiene a cargo la presidencia mundial del sector, distinción con la que continuará hasta que se realice el congreso internacional que se llevará a cabo en Cartagena el próximo año.
 
 
Compartir