Está en:

Inicio Noticias Colegios y fundaciones de Santander reciben más de 10 mil kits lácteos de Fedegán-FNG

Colegios y fundaciones de Santander reciben más de 10 mil kits lácteos de Fedegán-FNG

El presidente ejecutivo de Fedegán, José Félix Lafaurie Rivera, sostuvo que se busca promover el buen hábito de consumir estos productos, transformar los imaginarios negativos alrededor de la carne y cumplir con una labor de responsabilidad social en la que están comprometidos todos los ganaderos colombianos, basados en actividades de edu-entretenimiento.
 

De esta manera y con la presencia del exfutbolista y director técnico del Atlético Bucaramanga, Jesús 'Chucho' Suárez, la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán) y el Fondo Nacional del Ganado (FNG), entregaron cientos de kits lácteos a los estudiantes de la Institución Educativa San Francisco, ubicada en Piedecuesta, Santander.

 

El destacado exjugador profesional, que también se desempeñó como técnico en México, Venezuela y Honduras, tuvo una charla con los niños y jóvenes que asisten a este colegio acerca de la importancia de la actividad física y la nutrición con carne, leche y sus derivados para tener mejor salud y resultados deportivos.

 

La jornada se llevó a cabo en la sede de la vereda San Francisco (principal) y también en la que está ubicada en el sector Las Palmas, vereda Monos, escuela Tres Esquinas. Fueron 640 kits lácteos (leche entera, leche saborizada y arequipe) entregados a los estudiantes. (Lea más: Investigación concluyó que consumo de carnes rojas no es perjudicial)

 

 

 

Compartir