Está en:

Inicio Noticias CEO de Minerva Foods será panelista durante el 37 Congreso Nacional de Ganaderos

CEO de Minerva Foods será panelista durante el 37 Congreso Nacional de Ganaderos

Calificados expertos del mercado mundial de la carne serán panelistas en el 37 Congreso Nacional de Ganaderos que se llevará a cabo el 26 de noviembre de 2019 en Ágora Bogotá Centro de Convenciones. Uno de los invitados es el CEO (Chief Executive Officer) de la multinacional Minerva Foods, Fernando Galletti de Queiroz.

 

La compañía brasileña Minerva Foods es líder en América del Sur en la producción y comercialización de carne in natura y sus derivados, exportación de ganado en pie, además de actuar en el procesamiento de carnes. Tiene 11 frigoríficos y una planta de procesamiento en Brasil y cuenta con centros de distribución en Argentina, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay.

 

En 1957, la Familia Vilela de Queiroz inició la crianza de ganado y prestación de servicios de logística para transporte de ganado de haciendas hacia mataderos. Sin embargo, en 1992, la trayectoria de la empresa se mezcla con la historia de la ganadería brasileña, ya que sus fundadores adquirieron el “Frigorífico Minerva do Brasil S/A”, su primera unidad de faena y deshuese, ubicada en la ciudad de Barretos-SP (su sede actual). (Lea más: Timothy D. Searchinger, panelista en el próximo 37 Congreso Nacional de Ganaderos)

 

 

 

Compartir