Está en:

Inicio Noticias CDT acredita su laboratorio para medir calidad de la leche

CDT acredita su laboratorio para medir calidad de la leche

Se tiene previsto que a más tardar la primera semana de marzo se puedan comenzar a procesar las muestras que lleguen a las instalaciones del CDT. Foto: Cortesía.
Con una enorme satisfacción recibieron los encargados del Centro de Desarrollo Tecnológico, CDT, en Valledupar, la confirmación de la culminación del proceso que después de varios meses de trabajo les permite obtener la acreditación del Organismo Nacional de Acreditación, ONAC, para el laboratorio en el que se evalúa la calidad composicional de la leche.
 
En diálogo con CONtexto ganadero, Manuel Guillermo Quiroz, director ejecutivo del CDT, confirmó que en este momento se está en la fase de legalización contractual, tras lo que se espera la entrega del certificado y el quedar inscritos en la página, proceso que debe quedar listo en los próximos días. (Lea: Gobierno cede de nuevo ante presión de la industria láctea)
 
“En este momento ya tenemos la comunicación oficial de que fuimos acreditados , eso nos da certeza y tranquilidad y eso lo transmitimos a los ganaderos y a las empresas acopiadoras de leche, no solo del Cesar sino de toda la región e incluso a aquellos que quieran utilizar los recursos del Centro”, manifestó.
 
 
Compartir