Está en:

Inicio Noticias Casa Toro convoca a la bancarización

Casa Toro convoca a la bancarización

Alberto Molinares, gerente regional de Casa Toro, invitó a las empresas del sector agropecuario a  bancarizar a sus proveedores para que así se conviertan en sujetos de crédito.
 
Así mismo dio a conocer que su casa matriz John Deere, financiaría directamente a los compradores de sus productos en Colombia como lo hace en otros países y que esa posibilidad se hará efectiva en menos de dos años.
 
Molinares participó en el foro “El futuro de Colombia es el Agro, Necesidades y expectativas” organizado por Fedegán en alianza con el periódico HOY - Diario del Magdalena, que fue realizado el pasado 21 de noviembre en la ciudad de Santa Marta.
 
Dijo que siempre ha habido crédito para el sector agropecuario. “La mayoría han sido utilizados para proyectos agropecuarios”, aseguró.
 
"Si bien antes se desviaban los recursos para otras actividades, ahora existe mayor control para que eso no suceda. Eso le ha dado mayor credibilidad a los proyectos del sector que se presentan ante las entidades financieras”, agregó.
 
 
Compartir