Está en:

Inicio Noticias Caqueteños estarán presentes en Congreso Internacional de Ganadería

Caqueteños estarán presentes en Congreso Internacional de Ganadería

En el evento se discutirán las problemáticas que rodean a los productores de carne del mundo. Foto: Comité de Ganaderos del Caquetá.
Con la intención de generar cultura y ampliar el conocimiento de los productores pecuarios, el Comité de Ganaderos del Caquetá está organizando la cuarta gira internacional, que tiene como destino Houston, Texas, en Estados Unidos. 
 
Los asistentes al viaje van a participar en el Congreso Internacional de Ganadería, que se va a llevar a cabo en dicha ciudad americana los días 3 y 4 de marzo. El evento les servirá para promover el intercambio global en la cadena de venta de carne. Además, se llevará a cabo un foro que les permitirá discutir las problemáticas críticas que están impactando a la industria cárnica. (Conozca la agenda del congreso)
 
Según expresó Rafael Torrijos, presidente del gremio regional, como ocurrió en las anteriores salidas hacia suelo estadounidense, el comité se encargará de realizar todas las gestiones pertinentes para que aquellos ganaderos interesados en asistir y que carezcan de pasaporte y visa, obtengan los documentos necesarios para hacer parte del viaje y de paso conozcan nuevas experiencias en materia pecuaria.
 
 
Compartir