Está en:

Inicio Noticias Banco Agrario no presta fácilmente a ganaderos pero sí a Odebrecht

Banco Agrario no presta fácilmente a ganaderos pero sí a Odebrecht

Productores de diversas partes del país le han expresado una y otra vez a CONtexto ganadero lo difícil que es lograr acceder a recursos para sus proyectos y han denunciado que el Banco Agrario es una de las entidades que más problemas les pone.
 
La situación resulta incomprensible cuando se trata de la entidad creada para ayudar precisamente a quienes se encuentran en los campos colombianos y el panorama se enrarece todavía más luego de conocerse la denuncia hecha el pasado miércoles por el senador del Polo Democrático sobre dicha institución financiera. (Lea: Problemas que enfrentan ganaderos al solicitar créditos del Banco Agrario)
 
Robledo dijo que desde el Banco se le facilitó un crédito por $120 mil millones a Odebrecht, empresa liga a uno de los escándalos de corrupción más importantes de los últimos tiempos, no solo en Colombia sino en varios países del mundo.
 
Lo anterior tiene el agravante de que el desembolso se habría hecho en momentos en que la Superintendencia de Sociedades había determinado formalmente que la firma brasileña ya estaba quebrada.
 
 
Compartir