Está en:

Inicio Noticias Banco Agrario celebra sus 20 años por lo alto

Banco Agrario celebra sus 20 años por lo alto

Con la presencia del presidente Iván Duque y altos funcionarios de Estado, el Banco Agrario celebró 20 años de gestión por el campo.

 

"Mi presencia aquí es para rendirle un homenaje a un banco que lleva 20 años, pero a una institucionalidad financiera agraria que lleva muchos años llegándole a toda la Colombia profunda para irrigar bienestar y oportunidades", dijo el presidente Iván Duque durante su intervención en el acto de conmemoración de los 20 años del Banco Agrario.

 

El mandatario de los colombianos señaló que los resultados que se han obtenido en el Banco Agrario este año son visibles en materia de reducción de costos, eficiencia y calidad de la cartera.

 

El evento, que tuvo lugar este viernes 16 de agosto en el Coliseo del municipio de Gómez Plata (Antioquia), contó con la presencia de aproximadamente 800 asistentes, en su mayoría productores del campo, lo mismo que autoridades de la región y representantes de la entidad, liderados por su presidente, Francisco Mejía. (Lea: "Los ganaderos son nuestros principales clientes": presidente del Banco Agrario)

 

 

 

Compartir